*-* The Papi ?

Nombre: Francisco
Edad: 20
Ocupacion: Etudiante
Hobbie: Chuliar con too las tipas de la UCE😛
Studia en la UCE, No tengo que decirlo?
Una tipa me dijo que el, es unos de los Jevitos que están acabando en la UCE
me dicen por otro lado, Que tiene una tipa que no lo deja tranquilo en la UCE
¿No se que esta pasando, pero el niño esta bueno?
Que esta pasando con las mujeres de la UCE
Manden too las fotos que tengan a mi correo electrónico…
Explotandolauce@hotmail.com

Díganme mi gente, El esta bueno ¿eso es verdad?
San pedro de Macorís en Jevi, aunque siempre tiene basura…….
Explotandolauce@hotmail.com

16 comentarios to “*-* The Papi ?”

  1. Anonymous Says:

    bueno el se llama francisco cecilio olea estudia derecho y es de la romana, por i parte el moreno esta como quiere supe q estudia derecho en el 5to semestre y que le va bien con las jevas.el anda con 2 lambones de su carrera que se pegan pa brillar, el chelea no todas las chicas sino a todas las que les gusta.att. quien te conoce

  2. Anonymous Says:

    lo unico que se es k este tipo esta como le da su maldita gana!

  3. Anonymous Says:

    ese tipito se la da en que no gana.att: aloguien que lo mando a bañar y el sabe

  4. Anonymous Says:

    Pero donde esta es moreno k yo no lo he visto en la uce si lees este comentario porfa dejame tu cel o tu msn para conocerte mejor att:alguien a la k le gustas

  5. Anonymous Says:

    Por faaaavooooor! Francisco es lo mas palomo que hay en toda la UCE, esa foto la subio el pa brillar porque ni dandole el sol puede este prieto brillar. Eso de que chulea con to la carajita embute, y con que potencial. Y todos los comentarios que han puesto aqui disque que esta como le da la gana shaaaaaaaa, eso fue el. Disque bueno, pero es verdad que en la UCE no hay na que ver.

  6. Anonymous Says:

    jajajaj diablo montro tu eres inteligente wey se ve que tienes time bregando con esta mierda online,,,,,,, para los noobos eso fue el mismo que lo puso, y payaso aprende a poner vaina, aqueroseate tu mismo para que vean que hay contraste …… jajaja error no solo te puedes alagar,,,, pero = cojite un chin de fama

  7. Anonymous Says:

    jajaja pero este loco si es verdad q se paso y el piensa q esta bueno y q las mujeres le van a bricar , mi hijo ubicate , pedaso de carbon, jajaja q extupido

  8. Anonymous Says:

    bueno si eso esta bueno en san pedro ni en la uce hay hombre que se vean alante alente

  9. Anonymous Says:

    Damas y caballero este si soy yo Francisco C.Olea Libert kien realmente escribe, a los que me quieren se les agradece y a los demas que se arrodillen y mamen, miren balsa de hijo de la gran putasa ke los pario no me jodan no se menta en vida, estos comentaritos ya los coji personal, el ke tenga algun inconveniente conmigo estoy Mañana miercoles 07/03/07 desde las 4 Pm, ok. mis objetivos en la UCE no es brillar, ni para tratarlo, ni mucho menos damela de jevito, a la UCE voy a estudiar y punto. Y ademas soy libre de hacer lo que me de la gana. Cuando aprenda a vivir su vida practique pa la mia.

  10. Anonymous Says:

    ya, asi se habla todos esos mama pinga, te tienen envidia, asi que no le pares, go on like this, you`re (NDI) aight!!!

  11. Anonymous Says:

    el que le tira a frank me tira a mi frank es como mi hermnao y lo k le dicen a el me lo cojo pa mi lastima k ninguno de lo que comenta a ki ponen sus direcciones ni sus nombres cuidense k frank es un chamaquito trankilo pero el k jode con el el lo jode valsa de envidiosos att bbf

  12. Anonymous Says:

    Oye, come pupu, vete a bañar que te hiede la vida.

  13. Anonymous Says:

    OH PERO BUENO CUANTO LAMBONES HAY ESTA BIEN QUE OLEA SE DEFIENDA Y DIGA SU VERDAD PERO RIDICULO QUE DICE Q LO Q LE DICEN A OLEA ES TAMBIEN PARA EL DIGAME VARON TU QUIERES BRILLAR A COSATA DE OTRO, MIJO CREA TU VIDA PROPIA Y CREO Q ESO ES UNO DE LOS 2 LAMBONES QUE TIENE ATRAS, ME DAN PENA. CUIDENSE QUE LO ANDAN CHEQUEANDO Y NO SE VIRES NI PARA RECOJER DULCES.

  14. Anonymous Says:

    BALSA DE MARICONES DISQ TIRENME A MI ESO ES PARA BRILLAR OLLE YAMEL, WILKIN HAGAN VIDA PROPIA NO LE COPIEN A OLEA EL Q NO TIENE DE DONDE Y USTEDES LOS QUIEREN IMITAR.ATT. QUIEN SABE DE ESTO

  15. Anonymous Says:

    Hola frank tengo para decirte k seas un palomo o un jebito, quieras brillar o tengas luz propia, tengas muchas mujeres o ninguna, me encantas. Eres un negrito muy bello y k cualquier chica quisiera estar con el. Soy admiradora tuya, también estudiante de derecho aunque unos cuatrimestres mas k tu, pensé que eras de mi edad pero eres mas joven k yo.Nada para lante no te lleves de esta gente k te tienen envidia, cuídate y sigue como vas k me consta k eres bueno. No se como te gustan las mujeres por eso no te pido k nos conozcamos.

  16. Anonymous Says:

    damn, just bullshit, you are a mack man and you know, aight!!!

Responder

