*-* Mirar y callar


Solo diré que es de San pedro de Macorís
Y que la foto me la mando un Ex
Que esta molesto según el… por perra que es ella..!!!
Loco no voy a poner todo lo que me mandaste
Eso esta muy fuerte, para esta pagina…

Loco usted esta Equivocao en san Pedro tenemos too manguiao
Explotandolauce@hotmail.com
¡¡Manden foto, chismes o cualquier disparate, que para eso estoy aquí..!!

12 comentarios to “*-* Mirar y callar”

  1. Anonymous Says:

    esta tipa no es de aqui y estudia odontologia y la verdad ta dura att.uno mas y tu lo sabes

  2. Anonymous Says:

    yo goze de eso te viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! jijiji

  3. Anonymous Says:

    mi gente no sean estupidos eso se ve q es un montaje… fijense bien del color de la cintura pa arriba …se supone q ta cogiendo sol…. y la piernas estan muy blancas…osea… MONTAJE!!!!!

  4. Anonymous Says:

    El del comentario ante que este..!!! conmunicate conmigo, eres el primero que lo notas..!!! Elmetal05@hotmail.com

  5. Anonymous Says:

    Mi jente es verda lo que dice el chamaco(a) eso es un montaje aunque esta bien hecho pero es un montaje, y fijense que en las piernas no tiene el mismo brillo de la espalda, esta ma negrita y con brillo, y en las piernas esta blnaca y como si no le diera el sol….

  6. Anonymous Says:

    hey loco es verdad toy deacuerdo con eso es montaje

  7. Anonymous Says:

    como q bn hecho… en esa foto hay un contraste del diablo, esoo ta claro, fue montaje y creo q arriba ella tenia algo y se o borraron :S diablo son terrible eta gente.

  8. Anonymous Says:

    oye eso es un motaje aleguas el gordo de sus pierna no va con su cintura tampoco la claridad el palomito que creo esto no sabe de eso sigue practicando palomo

  9. Anonymous Says:

    ESA ES MAYRA ESTELA CUANDO ESTABA BUENA

  10. Anonymous Says:

    Eso Es Montaje Mijo Tu No Sabe De Eso Sigue Practicando

  11. Yo Mismo Says:

    Coño cual es la vaina del montaje…si es verdad, pero nadie se havia dado cueta hasta qe el anonimo del domingo, marzo 04, 2007 se dio cuenta….

  12. Anonymous Says:

    estas mujeres tanto k se la dan y mira ak e k van pa la universidad y seguro la mama dice k ella esta estudiando y mira esta de cuerona ay… abran lo ojos papa mama, jajaja

Responder

