*-* La santa*-*

Nombre: Katherine.
Edad: 19.
Reside: San pedro de macoris.
Estudia: En la Universidad central del Este.
No me dieron mas datos sobre ella pero espero que dejen buenos comentarios sobre esta chama…
Para cualquier cosa que me quieran decir por favor escribirme a mi E-mail:
mistermc.blogspot@hotmail.com
I’m from @ Underground Productions..

4 comentarios to “*-* La santa*-*”

  1. Anonymous Says:

    muchacha que tu ase hay att tu el que te lo metio asta por el culo

  2. Anonymous Says:

    yo se lo meti a esa vagamunda

  3. Anonymous Says:

    Diantre pequeña me da mucha pena que hablen asi de ti, pero no me importa te ves muy bien en la foto ojala que seas asi en persona, me importa lo que digan de ti me interesas un paqueton ysi eres singuita mejor aun, deja tu numero please, pk si dejo el mio me matan despues

  4. Anonymous Says:

    llo se k le dieron duro por ese culo en ese baño jajaj diablo si me parese verla llorando hay hay hay hay hay

Responder

