*-* La chica hot *-*

Parece mentira pero esta es una chica que estudia en la uce y aunque no se su nombre creo que se ve muy bien. Esta foto me la mandarona mi E-mail y no rejaron datos solo me dijeron que esta chica esta durisima..!!
y que es caliente como un volcan…
I’m from @ Underground productions…
Para cualquier cosa me la mandan a mi E-mail:

mistermc.blogspot@hotmail.com
Sembrando conciencia…
No Mercy Explotando la UCE company™

7 comentarios to “*-* La chica hot *-*”

  1. Anonymous Says:

    DIABLO MORENA QUE LINDA TE VES UNA PENA QUE NO HAYAN DATOS DE ELLA POR QUE LA VERDAD ESTA DURISIMA. WOW QUE MUCHAS COSAS HARIA CON ESTA CHICA, YA QUE DE VERDAD DOY FE QUE LAS DOMINICANAS SON CALIENTISIMAS Y ESTA DE VERDAD DEBE SER UNA DE ELLAS AHHH Y CON EL TOTO APRETAISIMO QUE ES LO QUE ME GUSTA AQUI DE ELLAS. ATT EL EXTRANJERO

  2. Anonymous Says:

    si yo e visto esa tipa en la uce y esta buenicima pero como esta parece que no vale nada mi hijita mucha ñema acaban dame ese culito a mi mi msn es diablo10@hotmail.com

  3. Anonymous Says:

    si yo e visto esa tipa en la uce y esta buenicima pero como esta parece que no vale nada mi hijita mucha ñema acaban dame ese culito a mi mi msn es diablo10@hotmail.com

  4. Anonymous Says:

    ay pero q sucia eres mija diossssssss esa tipa se le nota q vende el culo porq ni en chercha yo me tiro una foto asi esa se le ve q rapida con cualquier tiguere aunq ella se me parece a una q se queria tirar a mi hermno hizo hasta la imposible pa q mi hermano la viera pero le salio el tiro por la culata te guallaste perra sucia whaaaaaaaa

  5. Anonymous Says:

    LO UNICO QUE DIRE ES QUE ELLA ES LESBIANA OSI PREGUNTENSELO A LA AMIGA QUE SABE TO…. CLARO A LO MEJOR LO NIEGUE POR DEFENDERLA NO SE SI LA AMIGA ES TAMBIEN ASI PERO SI SE QUE ELLA SI ES MARICONA BUENO ESO LO DICE SU ENEMIGA AMIGA. NO YO.

  6. Anonymous Says:

    bueno mi gente hoy salio la nueva de ella que ella trabaja jevisimo por dinero que mama como una degrasia que le gusta hacer galgaras en los granos de los hombres asi que si quieren que le agan galgara pagenle para que vean lo bueno que mama

  7. Anonymous Says:

    Mamita lesbiana o no agregame si quieres chula yoelacido@hotmail.com

Responder

