*-* Cochita linda *-*

Nombre: Pricila
Edad: 19 Añitos
Reside: Ahora esta en san pedro pero es de la capital

Hobbie: Enseñar sus enormes senos

Coro de la UCE no tengo muchos datos de esta chica pero espero que viendo esta foto se den cuenta de las cosas que la UCE nos tiene escondidas

Sembrando conciencia. No mercy Explotando la UCE company™
Para cualquier cosa que me quieran enviar este es mi E-mail
mistermc.blogspot@hotmail.com

4 comentarios to “*-* Cochita linda *-*”

  1. Anonymous Says:

    ¿Que?… que tiene las tetas grandes???… jaja Si eso fuera algo…POR DIOS…

  2. Anonymous Says:

    bueno, esta tipa se ve muy bien, pero mi amor…..!!! dejame decirte que soy un experto en el uso y disfrute de tus atributos, mi ultima novia solo me dijo que yo savia meterme entre las dos, y que siempre las quice como a mis mejores amiguitas… si quieres te las cuido yo… att: maquinan2…YO!!

  3. Anonymous Says:

    Mi amor, tu y yo tenemos una conversacion pendiente, agregame mi msn es diogenestena@hotmail.com

  4. Anonymous Says:

    Joven esa pechonalidad suya esta buena para una p… turca😉

Responder

