*-* Estará bregando

Este tipo estudia arquitectura en la Universidad Central del Este…
Dicen que el es de las dos bandas, aunque yo lo veo mucho andando con un pájaro de allá que tiene cuarto,
Y últimamente lo veo cambiado, tiene una Honde lead y hasta la colección completa de los Jordán…
¿¿¿El estará bregando con el pájaro???

Explotandolauce@hotmail.com

8 comentarios to “*-* Estará bregando”

  1. THE BIG BOSS Says:

    klk jente de explotando la uce este muchacho es un tipo sano el solo le gusta robarles los msn de los amigo que tienen mujere alla fuera pero el es un muchacho bueno no tiene malicia con nadie solo tiene eso que esta loco con el interne pero el es bien solo que no habran su correo alante de el para que no le roben su mujeres el estas en estos momento esta en mala no tiene ni un marhicon el quisiera tener uno asi como disen ustedes pero no lo tienes pero na palante kiko que nosotro somo primo algun dia mangamo una mujer con f……….que no saque de aqui no te dese4speres que tu sabes que nohsotro somo santana vamo palante como leonel pero no me robe mas correo ok………ni a pipo tan poco ok………tu esta frio con migo como quieras ok……..att…EL.CANGRY NOMBER ONE

  2. Vikuki Chan Says:

    oye pero la gente si tiene malicia q si el tipo brega hombre no es asunto d nadie si el quiere coger su hombre q coja no digo q lo haga se ve muy bn y apuesto a q es alguien de buenos sentimientos dejen d estar azarando con la vida ajena tanto q joden y atiendan lo suyo por q concho dejen la gente vivir sera la envidia q los tiene asi? eh?

  3. THE BIG BOSS Says:

    primo uste ta feooooooooooooooooooooooooooooooooooonadie le deja comentario de uste ni bien ni mal pero tato palante como leonal att …….el cangry nonbert one the big boss el cartel comin soo ……ok…..esperenlo

  4. Anonymous Says:

    kiko dime a ver manito es robert na deseandote mucha suerte en tu carrera se que vas en el 8vo semestre felicidades solo queria pedirte que si puedes que me regales los jordan 20 q toi a pies.OK? ya tu sabes…

  5. Anonymous Says:

    klk mi gente de explotando la uce este muchacho yo lo conosco el es un corupto no sale de lewi bebiendo y jodiendo con los cuero el andaba mucho con el marido de ruki la rubia d la pasola doble foco alaverda k el singo muchos cuero de lewi por el esta alante pero palomio mucho con muchas mujeres al meno con migo yo le mandaba mandado con par de amigos de rumba de el pero no me hizo caso para mi k el esta bregando verda pero me han dicho que el rapa buenisimoooooooooooo

  6. Anonymous Says:

    Ridiculos, no esta en la U.C.E, por eso es que esta pagina todos los dias sirve menos y es menos creible. Mi consejo es, por favor publiquen lo que sea, pero que sea real y sera una buena pagina

  7. Anonymous Says:

    quien dijo q no?,claro q estudia en la uce yo lo he visto cuando sale de tomar clases.

  8. Anonymous Says:

    comosco a joel y no tenia entendido q esta en la uce pero si ustedes lo dicen pa lante, si en estos dias se metio a cundango no lo se y en caso no siempre asido asi porq yo fui su novia y es muy hombre en eso

Responder

