Apresan dos hombres con dos kilos de cocaína y Los investigan por la Muerte de un Hombre…

SANTO DOMINGO.- Dirección Nacional de Control de Drogas informó hoy que ocupó dos kilos de cocaína y detuvo a dos hombres a quienes se investiga por el asesinato de una persona no identificada.
Martín Montero Amador, (El Taxista) y Melvin de la Cruz Guzmán, el primero residente en el Ensanche Ozaman, en Santo Domingo Este, y el segundo en el barrio Jeringa, en San Cristóbal, fueron apresados para ser investigados por la muerte de un hombre, que habría muerto a causa de un disparo en la frente en momentos en que alegadamente realizaban una transacción de drogas en el sector Acapulco, en la carretera Miches-Sabana de la Mar.
A los detenidos les fueron ocupados dos paquetes de cocaína, con un peso de 2.15 kilos.
En otro orden, la DNCD informó que también fue detenido con un kilo de cocaína en La Romana un hombre que se hacía pasar como sargento del Ejército.
El detenido es Pedro Julio López Puente, quien afirmaba estar adscrito a la Dirección de Inteligencia de las Fuerzas Armadas (J-2) y le fueron ocupadas, además del paquete de cocaína, una pistola de juguete y un carnet de la empresa Seguridad y Garantía (SEGASA), según el documento.
Destaca que el arresto se produjo en el sector Pica Piedra, en Villa Hermosa, en La Romana, donde alegadamente el detenido tenía un puesto de venta y distribución de narcóticos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: