La (DNCD) apresó a un supuesto vendedor de drogas en Hato Mayor con Marihuana e cocaína

HATO MAYOR.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a un vendedor de drogas, a quien ocupó marihuana y cocaína y el juez de la Instrucción, José Reyes, le cantó tres meses de prisión como medida de coerción.

El supuesto vendedor de drogas fue identificado como Júnior López Ortiz, apresado en un callejón del sector Las Javillas, que al ser sorprendido por miembros de la DNCD, trató de huir, pero fue alcanzado y encontrado drogas en sus bolsillos.

Francis Omar Peguero, encargado de la Dirección Nacional de Control de Drogas, dijo que Chulo, como es conocido López Ortiz, es reincidente en la venta de drogas en el sector Las Javillas, aquí.

Júnior López Ortiz, purgará su medida de coerción en la cárcel pública de El Seibo, por no existir en Hato Mayor un recinto para albergar los reos que son condenados en los tribunales locales.

Las drogas está como la verdolagas en los potreros en Hato Mayor, denunciándose que los sectores donde más está presente el flagelo son Villa Ortega, Ondina, Las Malvinas, Los Cocos, Los Barriola, Punta de Garza, Los Hatillos, Villa Canto, La China, Las Malvinas,.
Leer más. (fuente)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: