Un pueblo esta Flotando en aguas Negras, "¡Oh sera que esta manando petróleo en Rep. Dom.?"

SABANA DE LA MAR.- En la provincia de Hato Mayor, esta el Municipio de Sabana de la Mar, la cual esta pasando por unos de sus peores momentos en la historia, con el paso de la última Tormenta IKE, los alcantarillados de dicho municipio se rebosaron y dicho lugar esta bajo aguas contaminas, Ha lo que los moradores de Sabana de la Mar dan como nombre, “El pueblo esta Flotando en aguas Negras”, y dicho problema continuara cada día mas, pues como es tiempo de lluvias las cosas se le están poniendo de color hormiga a dicho Municipio.

Por el mal estado de los desagüe, y este problema viene a que dichas cantarillas no están terminada a su totalidad, lo cual esta llevando varias enfermedades a Sabana de la Mar, El Valle y Las Cañitas de dicho municipio; en los últimos días se han registrados muchos mas pacientes al Sub. Centro de Salud, Srta. Elupina Cordero (SESPAS) de enfermedades como dengue, entre algunas más, Los cual los Sabanalamarinos dicen que es por el poblema dicho.

Los moradores del pueblo de Sabana de la Mar, le piden a las autoridades encarga del dicho problema, a que tomen carta en el asunto y que dejen de estar paliando por quien es mas popular u quien ganara la sindicatura; entre otras cosas, pues si las casas continúan así el pueblo comerá excremento proximamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: