La Gobernacion de Hato Mayor distribuye raciones alimenticias (Incluyendo a Sabana de la mar y el Valle)

17/9/2008

10:39 AM –

HATO MAYOR.-La Gobernación Provincial realizó un amplio operativo de distribución de raciones alimenticias en varios sectores de esta localidad, beneficiando cientos de familias que viven en zonas vulnerables y de extrema pobreza. El gobernador José Alberto Vásquez distribuyó las raciones de alimentos crudos directamente a las familias, casa por casa y sin distinción para beneficiar todos los residentes de esos sectores que son afectados por las crecidas de cañadas, ríos y arroyos.

Las raciones contienen varios artículos de consumo masivo, como son: arroz, azúcar, aceite, pica pica, leche, cocoa, avena, coditos, harina de maíz, entre otros.

En este operativo se distribuyeron tres mil raciones, beneficiándose igual numero de familias de los distintos sectores de los municipios del El Valle, Sabana de La Mar y Hato Mayor del Rey.

También fueron beneficiadas con la entrega de raciones, las empleadas de la Zona Franca de aquí, luego de terminar su faena, quienes manifestaron agradecimiento al gobernador José Alberto Vásquez, por acordarse de ellas, porque las ayuda con la carga familiar.

Moreno Vásquez manifestó que las raciones alimenticias son para favorecer a las familias de menos ingresos y forman parte del programa social que desarrolla la Gobernación conjuntamente con el Plan Social de la Presidencia, para mitigar el hambre en los sectores deprimidos de la provincia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: