Biografía De María de Luján Telpuk

María de Luján Telpuk.Fue Maestra Jardinera, Después Policía y ahora es (Conejita de Playboy). María de Luján Telpuk, pero en Argentina su país de Origen es conocida simplemente como “La chica de la Valija”.
Fue Telpuk quien, en la madrugada del sábado 4 de agosto de 2007, le ordenó al pasajero Venezolano- Estadounidense Guido Antonini Wilson que abriera su maleta, en la que descubrió casi US$800,000.00.
Ese hallazgo provocaría un gran escándalo, que tomaría carácter internacional luego de que una investigación en Estados Unidos asegurara que el dinero era un aporte del gobierno de Hugo Chávez a la campaña presidencial de Cristina Fernández, que fue elegida en octubre de 2007.

“Llegó este vuelo con procedencia de Venezuela, a las 2.45 de la madrugada. Fue todo muy normal, para mí era un día más de trabajo”, relata Telpuk.

“Comienzo a hacer el control de equipaje y cuando abro la anteúltima valija veo estos seis rectángulos perfectos”, cuenta.
Fue ahí que pidió hablar con Antonini Wilson, el dueño del maletín, quien al principio se veía calmo, pero comenzó “a titubear” luego de que la agente desestimara su versión de que se trataba de libros.
Leer más. (fuente).
Full fotos de María de Luján Telpuk Desnuda en Playboy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: