"El diablo anda suelto en el Municipio de Miches

MICHES.- Un gran pánico y preocupación se ha desatado en el municipio de Miches, después de ocurrir varias tragedias de forma violenta y de manera consecutiva, Jueves tras Jueves, en esta comunidad, citando cronológicamente, cada uno de los casos ocurridos en Miches en los últimos 30 días:

* El Jueves 21 de Agosto de 2008. Un adolescente de 14 años murió de un balazo en el pecho mientras jugaba en las calles del barrio La Javilla. Su nombre Pedro Zorrilla.

* El Jueves 28 de Agosto de 2008. Un hombre de 38 años, fue encontrado ahorcado en su vivienda del sector Borinque, supuestamente por problemas de deudas. Su nombre Canario de la Cruz alias “Cañaño”.

* Jueves 4 de Septiembre de 2008. Un hombre mató de un balazo en la cabeza a su concubina y luego se suicidó por problemas sentimentales en el sector de Boringue. Sus nombres: Rigoberto de la Cruz alias “Capú” de 36 años y la mujer Santa Mercedes Guzmán de 33 años.

* Jueves 11 de Septiembre de 2008. Un hombre de 33 años resultó muerto de varios disparos en el pecho por una supuesta deuda en el barrio Borinque. Su nombre Oliver alias “Olivito”. Uno de los supuestos responsables del hecho es apodado como “Miguelin”.

* Jueves 18 de Septiembre 2008. Dos hombres resultaron muertos en un supuesto intercambio de disparo en el puente que conduce la comunidad de La Colonia con el poblado de Los Guineos. Estos eran perseguidos por la policía por haber cometido varios actos delicuenciales.

* Jueves 25 de Septiembre de 2008. Un hombre hirió a dos personas con arma de fuego en hechos separados, uno en el poblado de La Cabilma y el otro en la ciudad de Miches, el mismo día Jueves. Sus nombres: El hombre está profugo vive en el sector de la Javilla y sólo pudimos obtener el apodo de “El Maco”, y los heridos son José, de la Cabilma y el otro sólo obtuvimos el apodo de “Papirito
Leer más. (fuente)

Gracias a Robert Linerez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: