Rubén (Toyota) Darío Cruz, Solicitó de la mayor presencia de la ( DNCD) en Hato Mayor :)

SANTO DOMINGO.- El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por Hato Mayor, Rubén (Toyota) Darío Cruz, se sumó este martes a los legisladores que han denunciado la presencia del narcotráfico en su provincia, al tiempo que solicitó una mayor presencia de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
Aunque refutó declaraciones recientes de que el narcotráfico es el empleador de mayor numero de personas en la zona, admitió que esa provincia no es la excepción de lo que esta pasando en casi todo el país en relación al narcotráfico. El senador Cruz hablo sobre estos temas al ser entrevistado por el licenciado Persio Maldonado, en el programa televisivo Matinal.

Contrario a lo que han denunciado algunos de sus colegas y compañero de partido, como el caso de los senadores de Peravia y La Vega, Wilton Guerrero y Eucluides Sánchez, de que hay complicidad de las autoridades con el narco, Cruz ponderó el trabajo del Ministerio Publico en la provincia de Hato Mayor.

También, se refirió a la situación de amenaza de que ha sido victima el comunicador Manuel Antonio Vega, cuya labor periodística en contra de la corrupción y el narcotráfico en las provincias del Este ponderó.
Leer más. (fuente)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: