Asociacion de Transporte (ASOTRASAMAR)

SABANA DE LA MAR.- Unas vaina es ser cristiano y otra ignorante, ustedes dirán ¿y esta introducción a un tema? resulta que en Sabana de la Mar, “Nadie habla.. osea cuando tiene que hablar, porque a veces hablan de más” Todos esperan que las cosas caigan del cielo. Seamos cristianos por la Gracias del Señor.. (PERO NO IMBECIL). No le dejemos todo a Dios.

Ahora quiero hacer saber que necesitamos que ASOTRASAMAR Entienda que no es con animales que esta tratando, lo digo por una y mil cosas, Juro ante Dios que mi ultima vez que fui a Sabana de la Mar, el conductor “Si le podemos Llamar conductor a eso” Pues con todo el respeto de algunos, ese es un maldito imbecil ignorante de la vida, pues bien el venia a una velocidad increíble que todos los pasajeros venían asustado… Pero lo que mas molesta (Me killa) es que hasta que no hable, nadie dijo nada.

Se supone que de 50 personas 25 tiene que querer su vida.
Mis palabras fueron la siguiente; ¿Chofer te digo un secreto?
a lo que El mira por el retrovisor continué diciendo.
(Papá yo no le debo mi vida al diablo).
y El solo me miro con su cara de querer decir algo, pero quizás me conocía y sabia que no tengo pelos en la lengua para decirle sus verdades, Eh resolver (CONCIENCIA PUEBLO).

ASOTRASAMAR; Traten de ser un poco responsable, pues no somos animales, y ya se han ganado algunas vidas por su ignorancias (CONCIENCIA)
NOTA: Si por irresponsabilidad de ustedes, le quitan la vida a un familiar mió, esperemos que el chofer muera también en el transcurso del accidente, pues de lo contrario Juro que yo mismo lo mato por imbecil he ignorante.
El Señor me perdone, y lo perdone a ustedes.
comment. (fuente)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: