Narcos matan de tiro en la frente Joven durante Transacción drogas. (Recordarlo o Meditarlo)

SANTO DOMINGO.– Un hombre hasta el momento sin identificar fue ultimado de un balazo en la frente por varios narcotraficantes mientras realizaban una transacción de narcotráfico, hecho ocurrido en el sector Acapulco, en la carretera Miches-Sabana de la Mar, informó hoy la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Por ese hecho de sangre están presos Martín Montero Amador, alias El Taxista; y Melvin de la Cruz Guzmán, el primero residente en el Ensanche Ozaman, en Santo Domingo Este; y el segundo en el barrio Jeringa, en San Cristóbal. A los dos hombres les fueron ocupados dos paquetes de cocaína, con un peso de 2.15 kilos. El hecho de produjo el sábado.

Igualmente, fue detenido con un kilo de cocaína en La Romana un individuo que se hacía pasar como sargento del Ejército, mientras en Barahona resultó detenido un reconocido distribuidor de narcóticos con 2 paquetes de la misma sustancia y cerca de 100 porciones del citado polvo, comunicó el vocero de la DNCD, Roberto Lebrón.

Indicó que el hombre muerto durante la reyerta con los narcos había alertado a la DNCD en Sabana de la Mar sobre la transacción de drogas que se realizaría en el indicado lugar, por lo que los agentes de la institución se interesaron por el caso, dándole seguimiento al grupo de manera discreta hasta el sector Acapulco.
Leer más. (fuente)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: