Apresan hombre con drogas en El Valle :(

HATO MAYOR.– La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) destacada en Sabana de la Mar, apresó mediante allanamiento, un hombre con varias porciones de crack y marihuana en el municipio de El Valle, según informó la fiscal adjunta, Atahualpa Yucet Brito.

El apresado es el nombrado Miguel Ángel Gutiérrez Cornelio (El Vacano), trabajador de la construcción, quien supuestamente se dedicaba a preparar y distribuir sustancias narcóticas. El allanamiento se produjo en la residencia de este, ubicada en la calle Jerónimo Santana, casa # 11 de este municipio, donde se presumen funcionaba el pequeño Laboratorio.

A Gutiérrez Cornelio se le ocuparon 24 porciones de crack, 25 porciones de marihuana, una balanza, dos velas, dos tijeras, un colador, un machete, un puñal, una calculadora y 210 pesos en efectivo. Según los agentes actuantes en el allanamiento, el Vacano operaba un pequeño laboratorio y que no trabajaba solo, por lo que siguen tras las pistas de los demás presuntos narcotraficantes.

La doctora Atahualpa Yucet Brito manifestó que enviarán las drogas y los utensilios al laboratorio, y que pedirá tres meses de prisión preventiva contra Gutiérrez Cornelio
Leer más. (fuente)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: