Secretario de Estado de Juventud visita el Cason de Sabana de la Mar

SABANA DE LA MAR.- El Licenciado Franklin Rodríguez, Secretario de Estado de la Juventud visitó Sabana de La Mar para conocer el proyecto Centro Cultural Novia de la Bahía que unos jóvenes desarrollan hace unos meses para convertir el antiguo “Casón” victoriano de 1917 en un Centro Cultural para beneficio de la Juventud.

El Secretario visitó la comunidad de Sabana de la Mar en compañía de una delegación de alto nivel compuesta por cinco subsecretarios, con el objetivo de conocer este interesante proyecto e interactuar con jóvenes líderes comunitarios de esta ciudad costera del Este del país.

El Secretario de la Juventud también recorrió algunos de los lugares emblemáticos de la comunidad como la “Cruz y el Santuario de la Señorita Lupina Cordero”, la “Bocina de Tití” y también el Parque Nacional Los Haitises y el complejo ecoturistico Paraíso Caño Hondo.

En un breve, pero importante acto, celebrado en el Parque Héroes de Junio, el joven economista, Hecmilio Galván, Presidente del Comité Pro Centro Cultural, explicó detenidamente las particularidades, motivaciones y el alcance del proyecto.
Leer más. (fuente)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: