La Carretera de Hato Mayor vía Consuelo se Muestra con un Gran deterioro.

HATO MAYOR. – La Carretera Hato Mayor vía Consuelo se encuentra muy deteriorada, tanto por los hoyos y parches como por varios derrumbes ocurridos últimamente a lo largo de toda la vía. Por esa vía se accede a El Seibo, El Valle y Sabana de la Mar.

En algunos tramos ni siquiera existe la carpeta asfáltica, sino un suelo rústico que dificulta el rodaje. La vía es apenas de dos carriles y los conductores se desplazan a altas velocidades, aumentando el riesgo de accidentes.

Trabajos paralizados. Aunque en algunos tramos se observa que se han iniciado los trabajos de reparación, estos han sido paralizados. Incluso en algunos derrumbes se puede verificar la construcción de muros de gaviones, pero algunos de éstos están desmantelados porque no cuenta con la maya metálica.

También se aprecian grandes tuberías de concreto que serían usados en el desagüe y que por el aspecto que presentan, se deduce que llevan allí un tiempo considerable.

José Báez, residente en el kilómetro 23, señaló que hace años que esa carretera se encuentra deteriorada y a veces inician la reparación de algún tramo, pero no terminan.
Leer más. (fuente)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: