La Dirección Nacional de Control de Drogas apresa hombre con droga en Sabana de la Mar.

SABANA DE LA MAR.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó un hombre con drogas en un operativo realizado en el municipio de Sabana de la Mar, según informó el capitán Vallejo, encargado del organismo antidrogas en dicho municipio.

El hombre apresado responde al nombre de Evelio de la Rosa, de 29 años de edad, residente en la calle Mella No. 129 del sector Catary, a quien se le ocupó 12 porciones de cocaína y 20 porciones de marihuana. También se le incautó un celular y otros objetos que eran usados supuestamente para comercializar las drogas.

La juez de la instrucción Kenia Santana Sosa, impuso a Evelio De la Rosa tres meses de prisión preventiva y fue llevado a la cárcel pública de El Seibo.

Los agentes de la DNCD manifestaron que el narcotráfico se ha incrementado considerablemente en esta localidad, pero que trabajan arduamente para contrarrestar el flagelo y que no darán tregua a los narcotraficantes, por lo que relazarán con frecuencia operativos, para desmantelar los puntos de ventas de sustancias narcóticas que funcionan en Sabana de la Mar.
(fuente)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: