Sacerdote Llama a la policía enfrentar la delincuencia y el narcotráfico en Hato Mayor.

HATO MAYOR.– Con denuncias contra la delincuencia y el narcotráfico, fue celebrado una misa en el cuartel para celebrar el Día de la Policía, a cuya actividad asistieron autoridades, representantes de la banca, miembros de la prensa y otras personalidades. La misa fue oficiada por el cura párroco de la iglesia Las Mercedes, Héctor Solano, quien llamó a la policía seguir combatiendo la delincuencia, el crimen organizado y el microtráfico.

“Hemos escuchado por voces autorizadas, que Hato Mayor es la ciudad más tranquila de la región, pero nos sigue preocupando el problema de las drogas y la delincuencia, la policía tiene que seguir haciendo el trabajo para enfrentar los delitos”, enfatizó el sacerdote católico.

El sacerdote dijo que le preocupa que los delincuentes “están más equipados, con más armas que la policía, que los antisociales estén ganando campo en la sociedad”.

Reiteró su llamado a los miembros de la uniformada, para que se apeguen a los principios éticos, pero que combatan el crimen organizado en el terreno que pida el delincuente.
Leer más. (fuente)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: