Fueron rescatadas menores que La Explotaban sexualmente en cabaret de Hato Mayor.

HATO MAYOR.- Autoridades Judiciales y policiales de Hato Mayor, rescataron a seis menores que eran mantenidas por la fuerza en un cabaret en franca explotación sexual comercial. Las incautas niñas de 14, 15 y 16 años no recibían el dinero, sino que eran obligadas a entregarlo al administrador del negocio, que pagaba a un proxeneta por introducirlas al negocio.

El caso fue descubierto luego que una niña se escapara del establecimiento y se presentara a la fiscalía a quejarse porque estaba siendo abusada sexualmente y no se le quería dar dinero ni para comprar jabón y pasta de diente.

Atahualpa Yucet Brito de Salas, fiscal adjunta, quien participó en un allanamiento en compañía de Ana María Guerrero, representante de CONANI Y y la Policía Nacional, explicó que la menores eran además abusada sexualmente por el propietario del burdel, que al percatarse que el negocio iba a ser allanado, se fue a correr.

Las que estaban siendo utilizadas para la práctica de sexo legal, proceden 2 de Sabana de Palenque en San Cristóbal, 2 de Los Tres Brazos en la Capital, una de Miches y la otra de Sabana de la Mar.
Leer más. (fuente)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: