Jacinto Santana encabeza popularidad a síndico por el PLD en la Provincia de Hato Mayor.

HATO MAYOR.– Faltando un año y cuatro meses para celebrarse las elecciones congresuales y municipales, el empresario Jacinto Santana está encabezando la popularidad entre el electorado y la base del PLD, como eventual candidato a síndico del partido oficial en Hato Mayor.

Las encuestas radiales y los medios comunicación de Hato Mayor, el aspirante a síndico está puntero, llevando la delantera de hasta un 33% a su contender más cercano, que lo es el actual sindico, Amado de la Cruz, que tiene una tasa de rechazo que ronda el 72 por ciento en la actualidad.

La última encuesta realizada en la radio, se hizo en Atacando Radio Internacional, donde votaron hatomayorenses radicados en Estados Unidos, Europa, Asia y América Latina, muchos de los cuales visitaron a Hato Mayor en la temporada navideña y vieron el abandono que exhibe esta histórica pero abandonad ciudad.

El último sondeo le dio el 63% de preferencia electoral a Jacinto Santana contra un 33 por ciento de Amado de la Cruz, quien está siendo acusado de haber sumido a Hato Mayor en la más espantosa miseria y abandono de su historia.
Leer más. (fuente)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: