Reenvían El Juicio del periodista Manuel Vega y El diputado del PLD para el 30 de Enero.

HATO MAYOR.- El Juicio que por supuesta difamación e injuria lleva el diputado Santiago Vilorio del PLD, contra el periodista Manuel Antonio Vega de Hato Mayor, fue reenviado para el viernes 30 de enero. Los abogados del diputado Santiago Vilorio Lizardo, no habían depositado las pruebas al tribunal para demostrar que El comunicador lo difamó, como alega Santiago Vilorio del PLD.

En la última audiencia, celebrada en la cámara penal del juzgado de Primera Instancia de Hato Mayor, los abogados del comunicador, lograron que el congresista se quitara la toga y el birrete, ya que quería ser actor civil, querellante y abogado de su defensa.

Vilorio Lizardo, un diputado que busca reelegirse y que se vive peleando con la prensa, porque es muy susceptible a las críticas y comentarios que se hagan a su persona como ente político, alega que el destacado periodista hatomayorense, Manuel Antonio Vega lo ofendió al decir que su oficina es la mayor defensora de casos de drogas en los tribunales de aquella provincia del Este del país.
Leer más. (fuente)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: