La Policia Nacional desmantela banda que cometían robo y asaltos en La región Este.

HATO MAYOR.- La policía de Hato Mayor está decidida a enfrentar con determinación los delitos y anunció el desmantelamiento de una banda de antisociales que se dedicaba a realizar atracos y asaltos a mano armada en pueblos de la región Este. El último atraco cometido por el grupo, algunos de ellos prófugo, afectó a la comerciante Caridad Chalas, de Hato Mayor del Rey, a quien los cacos desprendieron de una cartera, llevándole unos 14 mil pesos y un revólver, cuando iba de su negocio a su casa, hecho registrado en el sector Barrio Lindo.

La Policía identificó a los ladrones como Richard Mejía (Derby), 25 años, natural de La Romana y Rafaelín Germosén Cuevas, 21, de Hato Mayor y Alex Peguero, de La Romana.

Según un portavoz de la institución, se persigue a tres miembros más de la banda, conocidos como Mario, Andrés y Tuto, oriundos de La Romana, quienes andan fuertemente armados. Richard (Derby) está sindicado como el Jefe de la banda, que venía cometiendo robos, atracos y asaltos en La Romana, Higüey, El Seibo, Miches, Sabana de la Mar, El Valle, San Pedro de Macorís y Hato Mayor.

Leer más. (fuente)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: