Patrulla Policial hiere atracador en Hato Mayor

31/01/09


HATO MAYOR.- Uno de varios hombres que habían atracado una agencia de Caribe Express en El Seibo, fue herido a balazos en un enfrentamiento con una patrulla de la Policía.

El herido es Gabino Castillo, de 35 años, residente en Santo Domingo, quien presenta heridas de bala en la pierna derecha con orificio de entrada y salida y en la pierna izquierda con orificio de entrada.

Otros dos individuos que participaron en el asalto a la agencia y que se enfrentaron a la policía fueron apresados luego de una persecución en una montaña ubicada en el Km. 3 de la carretera hacia el seibo, al este de Hato Mayor.

Los detenidos son Johan Manuel Cordero, residente en la calle Yolanda Guzmán # 252 del ensanche Luperón en la Capital y Enrique Rosario Alcántara, residente en la calle 23 Este No. 20, del mismo ensanche.

La policía informó que estos hombres armados penetraron a una agencia de Caribe Express y golpearon al segundo teniente retirado E.N., Elías Félix Moreta, quien se desempeñaba como seguridad de la agencia y lo despojaron de un revolver Smith and watson calibre 38 y asaltaron la empresa, ubicada en el sector los Hoyitos, de El Seibo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: