Pedirán terminación obra en Hato Mayor

1:41 PM –

HATO MAYOR.- Una comisión de senadores, encabezada por Euclides Sánchez, presidente de la comisión de Obras Públicas en la Cámara Alta, visitó a Hato Mayor, para hacer una evaluación del palacio de justicia de esa ciudad, el cual tiene 12 años en construcción, mientras las actividades judiciales se desarrollan en locales alquilados.

El recibimiento a los congresistas fue organizado por el senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rubén Darío Cruz y el acto se llevó a cabo en el edificio que alojará el palacio de justicia, el cual está en más de 95 por ciento construido.

A la actividad asistieron los jueces, fiscales, diputados, el síndico Amado de la Cruz, entre otros. Sánchez se comprometió ir en comisión al Palacio

Nacional a hablar con el presidente Fernández, para que la obra sea terminada en el menor tiempo posible.

Los trabajos en el palacio de justicia están paralizados desde hace más de dos años, mientras el lugar fue tomado prácticamente por haitianos, que llegaron como obreros y ahora son inquilinos de la estructura.

Entre los congresistas presentes estuvieron Charles Mariotty, Euclides Sánchez, Roberto Rodríguez y Rubén Darío Cruz y otras autoridades de aquí.

Durante el acto se informó que Félix Bautista, encargado de la Oficina Fiscalizadora de Obras del Estado, asumiría la terminación de la obra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: