Albañil denuncia fue apuñaleado en cuartel policial Hato Mayor

2/03/09

HATO MAYOR.- Julio Delgado, es un joven albañil, que nunca imaginó que el pasado sábado iba a caer preso por estar compartiendo tragos con unos primos en la comunidad de Los Hatillos, pero que tampoco pensó que estando encerrado lo iban a atacar con un cuchillo en el cuartel policial de Hato Mayor.
Reveló que fue detenido en la comunidad de Los Hatillos, a tres kilómetros de Hato Mayor y trasladado de inmediato al cuartel policial a la 40 Compañía de la policía, donde fue introducido de inmediato a una celda, donde fue agredido a cuchillada por un reo, que pedía dinero.
“Desde que me entraron a la fuerza a la celda, fui arropado por los presos, que me brincaron a registrarme los bolsillos y al poner resistencia, uno de ellos me atacó con una cerrillana, hiriéndome por la espalda y el abdomen, apuntó, al hablar por Atacando Radio Internacional.
Tras ser agredido, dijo que fue llevado al hospital, pero que fue regresado a otra celda, donde un teniente le pidió que dijera que fue con un palo y no con una cuchilla.
Julio Delgado fue llevado a los dos días en estado grave al hospital regional Antonio Musa, donde fue intervenido de un pulmón.
Dijo presumir que existe cierta complicidad entre algunos reos y agentes policiales, ya que no ha sido a él solo que le ha pasado, sino que otros presos han sido heridos a cuchilladas,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: