Síndico Hato Mayor pide al pueblo quemar gomas para que gobierno arregle calles

6/03/09

HATO MAYOR.
– En una inusual declaración, el síndico de Hato Mayor, Amado de la Cruz, pidió al pueblo lanzarse a las calles a quemar gomas para que el gobierno Central ordene la reparación de las calles, de esta ciudad. El llamado del síndico hace en momento que el gobierno Central inició la pavimentación de las calles de esta ciudad.

Las declaraciones del ejecutivo municipal, se hicieron en presencia del gobernador civil, José Alberto Vásquez (Moreno), mientras participaban en una reunión con una junta de vecinos en la calle San Esteban, cuyos moradores reclaman su reparación.

Tras los pronunciamientos del alcalde municipal, el gobernador Moreno Vásquez, pidió a los presentes a desoír la actitud subversiva del síndico, de quien dijo ha descuido su función frente a la población.
“Ustedes tienen que quemar gomas, porque solo así el gobierno arregla las calles y yo estoy dispuesto a ayudarlo a quemarlas”, dijo abiertamente el síndico Amado de la Cruz.
Manifestó, “sé que estas palabras me pueden perjudicar, porque aquí hay periodistas y yo soy miembro del PLD, pero estoy dispuesto a venir prender las gomas personalmente, porque ustedes saben que solo así el gobierno hace caso”.

Indicó que la sindicatura tiene muchos problemas que resolver y que las calles son una responsabilidad del gobierno, que la prometió.
La propuesta del síndico, quien es miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), cayó mal entre los presentes y algunos se levantaron de sus asientos de manera airada y pidieron al síndico a no mandar al pueblo a sublevarse y a hablar con frialdad.
Hato Mayor luce feo y abandonado, lo que se atribuye a la pobre administración municipal que encabeza Amado de la Cruz.
Las calles presentan cráteres y lagunas, que dificultan un normal transito de peatones y vehículos, siendo más palpable la situación en los barrios de la parte norte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: