Narcos envían Amenazas de muerte al celular del periodista Manuel Antonio Vaga.

IMPORTANTE.– El Colegio Dominicano de Periodista demandó la urgente intervención de la Jefatura de la Policía ante las amenazas de matar a tiros antes de tres días a un comunicador de Hato Mayor que se ha destacado por denunciar el auge del narcotráfico en su comunidad.

La Licenciada Mercedes Castillo indica que el periodista Marcelino Vega está siendo amenazado por el supuesto narcotraficante Ismael Sosa (Maelo) quien ha usado el teléfono celular cuyo número estamos suministrando a la Policía número 829-217-3918, a pesar de que está preso desde hace un mes en la cárcel pública de El Seybo, tras ser atrapado con drogas en su poder. Vega indicó que en las amenazas está tambien involucrado Juan Alarcón, detenido con drogas el pasado jueves.

“El compañero Manuel Antonio Vega comprobó mediante devolución de llamadas a ese número que Ismael Sosa es quien le está amenazando como consecuencia de sus informaciones sobre el auge del narcotráfico, ante lo cual solicitamos protección urgente para su vida y una investigación a las autoridades de la cárcel pública de El Seybo, por permitir el uso de celulares a prevenidos” indica el CDP.
Leer más. (fuente)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: