Policía asigna escolta al periodista amenazado de muerte en Hato Mayor

12/03/09

HATO MAYOR.– El jefe de la Policía Nacional Rafael Guillermo Guzmán Fermín y el director general de Prisiones, Manuel de Jesús Pérez Sánchez, asignaron dos policías como seguridad permanente del periodista Manuel Antonio Vega por los mensajes de amenaza de muerte recibidos en su celular.

De acuerdo a las investigaciones estas amenazas provenían de un hombre identificado como Ismael Sosa Ramos (Maelo), preso por narcotráfico en la cárcel pública de El Seibo.

En una requisa realizada en la cárcel le fueron incautados dos celulares, uno de los cuales número 829-217-3918, del cual procedía uno de los mensajes recibidos por Manuel Antonio Vega.

El recluso Ismael Sosa Ramos fue aislado en una celda, denominada “de reflexión”, para ser investigado por las amenazas contra el periodista.

Los últimos mensajes enviados al celular de Manuel Antonio Vega lo instaban a callarse por un lado y denunciar puntos de drogas que alegadamente opera en una boutique frente a un templo de la localidad.

“Te doy tres días de vida, por qué tu no denuncia el punto de drogas que opera en la boutique, frente a la iglesia, azaroso”, dice uno de los mensajes enviado al móvil de Vega.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: