Arranca carnaval de Hato Mayor


14/03/09

HATO MAYOR.- Con la participación de diversas comparsas y el desfile de Los Cabatoros, Las Marimantas y los principales centros educativos públicos y privados, inició la tarde de este miércoles, con muchos coloridos, el carnaval de Hato Mayor.
Organizado por al Secretaria Provincial de Cultura y a Gobernación Provincial, el carnaval inició con un desfile que partió del parque central “Mercedes de la Rocha y recorrió las principales calles de la ciudad y culminó en su primer día con la presentación de las comparsas en el parque.
La fiesta carnavalesca concluye el domingo, cuando serán premiadas las comparsas ganadoras, según explicó Wendy Jaquez, directora provincial de Cultura.
En esta ocasión participarán Los Tinao de Barrio Lindo, Los Cacao de Villa Ortega, Villa Canto, Puerto Rico, El Centro, Gualey y otras comparsas, que están dando coloridos a la fiesta de carnaval.
Este sábado habrá presentaciones de mascotas y la mejor vestida será premiada, se dijo.
El domingo, día que concluye la fiesta de carnaval de Hato Mayor 2009, estarán visitando comisiones de los carnavales La Romana y Bonao, explicó Wendy Jaquez.
En el desfile participaron directores de escuelas y liceos, así como el gobernador José Alberto Vásquez, Manuel del Rosario, Wendy Jaquez, entre otras personalidades de Hato Mayor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: