Gobierno reinicia construcción calles de Hato Mayor

20/03/09

6:41 PM –

19 de marzo de 2009 HATO MAYOR.-La Secretaria de Obras Públicas reinició los trabajos de movimientos de tierra, imprimación y asfaltado de las calles de varios sectores de esta ciudad.

El gobernador José Alberto Vásquez dijo que estos trabajos forman parte del programa nacional de asfaltado anunciado por el presidente de la Republica, doctor Leonel Fernández, y que se ha dispuesto de 55 mil galones de AC-30, para realizar una primera etapa de asfaltado en las calles que hace más de tres años les fue retirada la capa asfáltica y presentaban un gran deterioro.

La inversión inicial de los trabajos de pavimentación de las vías de esta ciudad supera los 100 millones de pesos. En esta etapa se reconstruyen las calles de El Centro, y todos los tramos del polígono oeste, comprendido por las calles San Esteban, Horacio María Núñez, Mella y Restauración.

También se dio inicio a la pavimentación de las calles donde fueron instaladas las redes de distribución del nuevo acueducto, que se habían deteriorado con las zanjas y excavaciones.

El gobernador Vásquez señaló que el Presidente se ha comprometido con la reconstrucción de las calles del municipio, por lo cual se han contratado varias compañías, que permitirá la realización de los trabajos en la medida que se disponga del AC-30.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: