CDP Y SNTP celebrarán Semana del Periodista en Hato Mayor

2/04/09

HATO MAYOR.– Las seccionales del Colegio Dominicano de Periodistas -CDP- y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa -SNTP- anunciaron para este viernes el inicio de sus actividades con motivo de celebrarse la Semana del Periodista.
Las actividades arrancan con un encuentro para analizar el anteproyecto de la Ley sobre la Libre Expresión y Difusión del Pensamiento, con un pasadìa, patrocinado por el canal Hatero TV 16, el cual tendrá lugar en la finca de Frank Curro, en Los Hatillos, a partir de la 1:00 de la tarde.
Para el sábado 4, los comunicadores analizarán la situación de la comunicación y las amenazas contra la libertad de Prensa en Hato Mayor, patrocinado por el diputado, Pedro Julio Monegro, en su casa campestre de Las Guajabas, a partir de la 11: 00 AM. Habrá chivo.
El domingo 5 los comunicadores participarán de una cena de gala, patrocinada por el gobernador José Alberto Vásquez, a las 7:00 de la noche en parque acuático Colinas del Rey, donde además se hará reconocimiento a personalidades que han tenido que ver con el desarrollo de Hato Mayor. Rubén Toyota patrocina los reconocimientos.
El martes 7 los comunicadores tienen el ineludible deber de asistir a la ofrenda floral a la tumba de Marcelino Vega, a las 9: 00 AM.
Para el día 11:00 el Torneo de Dominó de la prensa en Los XIII Torneo de Volleyball y Baloncesto Playero Rubén Toyota semana santa 2009, el parque acuático Isabela Park.
Los y las periodistas de Hato Mayor participarán de un curso taller sobre Redacción y Periodismo Digital, el cual será impartido por especialistas del CDP, en el centro de INDOTEL DE LA DGDC en Hato Mayor
Las actividades concluirán con una excursión al Parque Nacional de Los Haitises, el domingo 19, el cual estará patrocinado por la Secretaría de Medio Ambiente, a través de la oficina provincial, que dirige Miguel Laureano.
En la organización de las actividades están Manuel Antonio Vega y Claudio Morla, secretarios generales de la seccionales del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: