Hombre recorre el Este caminando con una cruz acuesta


9/04/09
9:14 AM –

HATO MAYOR.- Mildonio Adames, es un hombre humilde, con una misión de hacer peregrinaciones para que nada malo ocurra en la República Dominicana, inició su recorrido desde Villa Altagracia, donde reside, hasta Higuey, siguiendo la ruta del nordeste hasta Samana y cruzar la Bahía hasta Sabana de la Mar, para recorrer toda la región Este cargando una cruz con un peso aproximado de 60 libras.

Con los pies llenos de ampollas, Mildonio llegó este domingo a esta ciudad, para pasar la noche, durmió en el parque municipal, cenó unos sándwiches y un jugo que le dieron unos parroquianos, para partir el lunes a las 5 de la mañana dirigiéndose hasta la basílica de Higuey donde presentaría sus votos.

En su peregrinar no consume casi alimentos sólidos, solo mucha agua y jugos naturales que por lo regular les regalan los residentes de los pueblos y que se encuentran en las vías. Tiene un celular que solo enciende a las 7:00 P.M. para una llamada y lo apaga, esto así para que la familia no lo llame y lo distraiga.

Para llegar a Hato Mayor le tomó ocho días caminando y esta es su caminata número 13 y en cada peregrinación construye una cruz nueva, pero la de ahora no la dejará como años anteriores, sino que la llevará consigo hasta Villa Altagracia, luego de cumplir su promesa.

Denunció que le lanzaron una yipeta encima, que se salvó de milagro, pues solo golpearon la cruz y lo sacaron de la carretera a la cuneta. Le vociferaron “no te quites para matarte”.

“Mi misión de caminar con mi cruz es para que Dios libre a la Republica Dominicana de cualquier cosa que pueda pasar, como eso de los huracanes, los temblores de tierra, cualquier problema”, expresó.

Piensa ahora caminar el Sur y el Cibao, ya que ha caminado mucho por el Este. Ahora cambió la ruta porque tuvo una visión según dijo, y que debía usar tres túnicas blancas en este viaje; anda con una puesta y dos guardadas.

Su estado de salud es bueno, no presenta signos de deshidratación, se ve normal y en su estado mental también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: