Se sabe quiénes mataron a Micky Bretón

2/11/09

La Policía y la Fiscalía del Distrito Nacional tienen dos personas detenidas e identificaron al autor de la muerte anoche a cuchilladas del productor de televisión Juan Miguel Bretón Miéses (Micky).

El fiscal doctor Alejandro Moscoso Segarra, reveló que hay dos detenidos, y se persigue a quien mató al productor de televisión; pero rehusó revelar los nombres, alegando que “vicia o entorpece la investigación”.

Micky, de 49 años, era el productor de la serie televisiva “Relatos”, que se difunde por el Canal 5 desde hace años, en el que tocaba temas sociales, en su mayoría de violencia y drogas.

Fue encontrado a eso de las 8 de la noche en la habitación número 3 de la cabaña “Princesa”, ubicada en la autopista 30 de Mayo, con diversas heridas cortantes.

Fue encontrado desnudo y cubierto con una sábana por el camarero Cándido Rodríguez Villa, de 28 años, quien reside en Piedra Blanca de Haina.

El cadáver de Micky se encontraba al mediodía de hoy en el Instituto Nacional de Patología Forense, donde patólogos realizaban la necropsia, según el doctor Santo Jiménez Páez; director de Patología.

Se informó que el cadáver presenta alrededor de doce heridas de arma blanca y golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo.

leer más(Fuentes)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: