Apresan a 11 en Sabana de la Mar y zonas cercanas por viaje ilegal

8/12/09

Santo Domingo.- La Jefatura de la Marina de Guerra informó ayer que fueron apresadas 11 personas que participarían en viajes ilegales hacia la vecina isla de Puerto Rico.

Indicó que los apresamientos se realizaron tras una ardua labor de inteligencia realizada por el Departamento de Inteligencia (M-2), dirigido por el contralmirante de la Marina, Ramón G. Betances Hernández.

Los operativos se realizaron de manera simultánea en Miches y Sabana de Nisibón, próximo a la zona denominada Guaco, donde se interceptó un minibús marca Toyota, placa B-00915, con cinco personas abordo y cinco garrafones de gasolina de 18 galones.

Uno de los detenidos es Julio Abreu, quien no portaba documentos, cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Yamaha, sin placa, quien supuestamente recibiría las cinco personas y el combustible.

El vicealmirante Homero Luis Lajara Solá, jefe de la Marina de Guerra, hablando a través de su vocero, capitán de Navío, Juan Pablo Sandoval García, informó que apresaron también en Sabana de la Mar a Tomás Bienvenido Peralta y la señora Dolcy Ventura, ambos residentes en Puerto Plata y quienes tampoco portaban documentos.

Leer más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: