6 Métodos para Tomar o Robar Fotos de hi5

Seguramente alguna vez has visto una foto en el Hi5 y has querido guardarla en tu compu, pero al darle clic derecho->guardar como te sale algo asi:


Y al guardarlo te das cuenta q es una imagen en blanco y muy pequeña…

Antiguamente se podían guardar facilmente las fotos del Hi5 de este modo, sin embargo despues implementaron este tipo de “protección” que conciste en encimarle una imagen transparente a las fotos para que la gente no se las robe. Aún asi siempre estamos los ociosos q van en busqueda del conocimiento en beneficio propio y de los demás y encontramos formas de saltarnos dicha protección.

Pues bien, Fab me comentó algunos de estos métodos y decidí complementarlos con algunos de los míos propios para hacer este pequeño tutorial🙂

Método 1: Bloqueo
Esté método conciste en bloquear las imágenes del servidor donde se aloja la imagen transparente, dejando asi libre la fotografía q queremos guardar. Debido a q soy usuario de Firefox y satanizo el uso de Internet Explorer no se si funcione con este último navegador, asi q daré los pasos para el Firefox.

  1. Herramientas -> Opciones
  2. En la pestaña “Contenido” hay un checkbox q dice “cargar imagenes automaticamente” y en frente de esa opcion hay un Boton q dice “Excepciones” le damos clic al boton
  3. En en cuadrito escribimos: http://images.hi5.com

  4. Damos clic al boton “Bloquear”

Ahora, cada vez q entremos al Hi5 podremos dar clic derecho a la foto q queramos y guardarla sin ningun problema. La desventaja de este método es que tambien bloquea algunas imágenes de fondo de las páginas del sitio de Hi5 y hace un poco incomoda la navegación. Para deshabilitar esto, basta con regresar a la ventanita de “Excepciones, seleccionar images.hi5.com y dar clic en “Eliminar Sitio”

Método 2: Código Fuente

Este método es un poquitín más complicado y lento, pero de igual manera es bastante efectivo y funciona en prácticamente cualquier navegador

  1. En el menú “Ver” seleccionamos “Código Fuente” (En firefox basta con presionar Ctrl+U)
  2. En la ventana q aparece con el código fuente buscamos la parte q es más o menos así:

  3. Copiamos la dirección de la foto q queremos y la abrimos en una nueva ventana/pestaña
  4. Guardamos la imagen con clic derecho

Asegurate de q la URL q copias sea la de una imagen .jpg y q su nombre conste de varios caracteres sin sentido lógico, asi estarás seguro de q es la URL de la foto q quieres. Toma en cuenta q para respetar la privacidad de la persona q sirvió de ejemplo, tuve q “Censurar” la ruta de la imagen usada.

Método 3: Acceso Móbil
Pues esto lo probé en mi iPhone, aunq supongo q funciona con cualquier móbil con la opción de guardar las imagenes de internet. Ahora bien, este método puede costarte dinero, asi q ten cuidado cuando te conectes a internet desde un dispositivo móbil a no ser q tengas un plan de datos ilimitados o una conexión Wi-Fi.
La desventaja de este método es q suele ser bastante lento e incomodo al navegar.

  1. Desde tu dispositivo móbil accede a: m.hi5.com
  2. Navega hasta la página donde esté la foto que quieres
  3. Utiliza las opciones de tu navegador móbil para guardarla

Recuerda q NO me hago responsable si tenías $500 de saldo y de repente te quedan $7 (cómo me pasó el 1er día con mi iPhone T_T)

Método 4: Acceso al portal móbil desde una PC
Bien, es posible acceder al portal móbil de Hi5 desde una PC cualquiera, la desventaja es q se ve horrible y es más complicado a la hora de navegar por el sitio, sin embargo, en el portal móbil no esta habilitada la protección con la imagen transparente, así q podrás guardar todas las imágenes sin problema alguno con clic derecho.

  1. Accede desde tu PC a: m.hi5.com
  2. Navega hasta la foto que deseas
  3. Guárdala con clic derecho

NOTA: Dependiendo de la resolución de tu monitor, las imágenes serán ajustadas a ese tamaño, asi q podrías encontrar imagenes excesivamente grandes, pero cuando las guardes seguirán teniendo la resolución de una foto normal del Hi5

Método 5: Imprimir pantalla

Este método no me gusta por q la imagen puede quedar un poco mal recortada además de q puede perder calidad a la hora de gurdarla, pero es un método bastante sencillo.

  1. Navega hasta la foto q deseas guardar
  2. Presiona la tecla “Impr Pant” q se encuentra generalmente despues de las teclas de función en la parte de arriba, justo sobre las teclas de navegación e Insert (en un teclado común y corriente)
  3. Abre un programa editor de imágenes (Paint, Photoshop, The Gimp etc…)
  4. Presiona CTRL+V o ve al menú “Edición->Pegar”
  5. Recorta la imagen para q solo quede la foto q quieres
  6. Guarda la imagen

Bien, esos son algunos métodos probados personalmente por mi y garantizados al 100%. Puede haber otros métodos, como programas extractores de imágenes de sitios web etcétera, pero son métodos q no he probado y q no garantizo su funcionamiento.

Método 6: Estilos
Garantizado en Firefox, y según me dice, en algunas versiones de Internet Explorer

  1. Navegar hasta la página q contiene la foto q deseas
  2. Ir al menú “Ver->Estilo de página-> sin estilo”
  3. Cambiará la presentacion de la página de Hi5 por una más simple, ahi podrás encontrar la foto en cuestión y guardarla con clic derecho.
  4. Para reestablecer la visualización normal de las páginas vas a “Ver->estilo de página->Estilo de página básico”

Algo importante es q no me responsabilizo del uso q pueda dársele a esta información, simplemente he decidido compartirla con el mundo y cada quien sabrá q hace con ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: