Hombre mata amante de su esposa a puñaladas en los Mina

11/12/09

Un hombre de 28 años de edad fue muerto a cuchilladas por otro, al supuestamente encontrarlo haciendo el amor con su mujer en su vivienda del sector de Los Mina, en la Zona Oriental.

La victima fue identificada como Alexis de los Santos Frías, quien falleció instantáneamente a consecuencia de heridas de arma blanca en el cuello, brazos y otras partes del cuerpo.

Fue muerto por el nombrado Ángel Adalberto Beras, de 28 años de edad, quien luego de cometer el crimen se entregó en el destacamento policial del sector de Los Mina.

Beras declaró a las autoridades policiales que al llegar a su residencia de la calle Santa Luisa numero l5, de Los Mina, encontró a su mujer Mirelia Duran Jiménez, de 2l años, haciendo el amor con el occiso.

Alego que al ser sorprendido con su concubina, de los Santos Frías lo encañono con una pistola que resulto ser de juguete, propinándole las cuchilladas que le quitaron la vida.

El hombre muerto residía en la calle Luis Lara numero l6, de Los Mina Viejo y su cadáver fue trasladado al Instituto de Patología Forense para los fines de autopsia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: