La falta de agua afecta residentes de Hato Mayor

21/12/09

Hato Mayor .- Uno de los principales problemas que afecta a los residentes de los sectores de la parte norte y otros lugares de esta provincia es la escasez de agua potable.

La falta del líquido vital empeora la ya de por sí difícil situación de los moradores de los barrios de Villa Ortega, La China, Navarro y Las Malvinas, entre otros, quienes aseguran que tienen más de una década esperando que las autoridades competentes resuelvan esa dificultad.

Indican que debido a la indolencia de los diferentes gobiernos se han visto precisados a comprar tanques de agua para realizar sus quehaceres diarios, aparte de los botellones de agua potable para el consumo humano, lo que aumenta, y por ende afecta, su presupuesto.

“Nosotros pagamos entre RD$50 y RD$60 interdiarios en la compra de un tanque de agua y a eso agréguele los RD$25 y a veces RD$40 que tenemos que gastar en los botellones. Nosotros estamos al grito por esa situación, pero nadie se conduele de nuestra grave situación”, manifestó Secundino Martínez residente de La China.
Leer más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: