Matan a una muchacha que chateaba con desconocidos en la internet


Tomado de;atacandodigital.blogspot.com
11/10/10

HATO MAYOR.- A mi correo atacando10@hotmail.com, llegó un mensaje acompañado de varias fotografías, con una nota explicativa sobre un supuesto hecho que le ocurrió a una chica que chateaba en Factbook, que supuestamente luego fue asesinada.

No puedo determinar si el hecho ocurrió o es parte de una estrategia de marketing de otra compañía para que no se chatee por esta red social.
Cierto o no el hecho, publicamos esta breve nota, para advertir a nuestros lectores sobre cosas que pueden sucederles si chatean con desconocidos, que van desde perder sus ahorros en bancos, hasta perder sus propiedades e inmuebles.
El que lee esta nota, debe tener presente que solo debe tener comunicación con personas que conozca y que de ninguna manera deben suministrar sus datos personales, como cédula, dirección, teléfono, cantidad de hijos, nombre de esposa o empresa donde trabaja, porque puede con facilidad perder su empleo y después usted estar buscando motivos.
Además no envíe fotos desnuda ni abrir su cámara Web para chatear con nadie, porque pueden estar gravándole y si usted es casado o casada, pueden jugarle una cucaramáscara y destruir su matrimonio con suma facilidad.

Existen trucos que lo que escribe en tu correo lo puede estar recibiendo otra persona, por eso ten cuidado al momento de seleccionar las personas que pueden ver tu información.
Para todas aquellas personas adictas a colocar sus fotografías en las mil y una poses creyéndose que se están comiendo el mundo porque tienen millones de admiradores, y para que aprendan que por la red no se agregan a desconocidos y llamarlos “amigos”, se agregan a las personas que realmente conoces en persona, no a alguien con quien nunca hayancompartido.
Leer más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: