Cielo de Hato Mayor oscurece luego del terremoto en Haiti

13/01/10

HATO MAYOR.– El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) incluyó a Hato Mayor entre las provincias en alerta roja, mientras el cielo ha oscurecido más que nunca.

Se advierte la ocurrencia de aguaceros en todo el territorio nacional.

También el COE emitió esta noche alerta roja además para otras 18 provincias del país por la posibilidad de ocurrencia de algún tsunami y llamó a la población a que mantenga la calma.

Las provincias en alerta roja son La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, el Distrito Nacional, San Cristóbal, Azua, Barahona, Santo Domingo, Peravia, Pedernales, Monte Cristi, Puerto Plata, María Trinidad Sánchez, Samaná, Hato Mayor, El Seibo, Espaillat, específicamente Gaspar Hernández, Cabarete y La Altagracia.

Al ofrecer los detalles a través del programa El Poder de la Tarde, de la Z-101, el director del COE, general Juan Manuel Méndez, dijo que la alerta es de manera preventiva para que las autoridades de protección civil como las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional, la Defensa Civil, el Cuerpo de Bomberos, Salud Pública y la Cruz Roja activen sus planes de contingencia.
Leer más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: