Largas tandas de apagones se registran en todo el Pais

16/02/10

Los intensos apagones que se registran en los últimos días han trastornado las actividades cotidianas de la capital y la provincia Santo Domingo, manteniendo en vilo a sus pobladores.

El corte en el servicio eléctrico es de hasta nueve horas durante el día, sobre todo, en la noche en diversos sectores del Gran Santo Domingo y muchos pueblos del país, según los reportes.

La situación se ha tornado dramática en los últimos días, dando lugar a manifestaciones de protestas, con quemas de gomas y lanzamiento de desperdicios en las vías, en algunos barrios capitalinos.

La queja generalizada es que a pesar de la deficiencia en el servicio eléctrico, agravado en los últimos días con los largos apagones, la tarifa ha aumentado a niveles intolerables.

En sectores residenciales de clases alta y media como El Millón y Los Prados, donde rara vez se iba la luz, ahora están recibiendo prolongados cortes.

Entre los sectores que han reportado largas tandas de apagones están Los Mina, Los Mameyes, San Carlos, Jardines del Caribe, Cancino Adentro, Palma Real, Herrera, El Café, Manoguayabo, Los Ríos, Residencial Loyola, Los Alcarrizos, Los Girasoles, Villa Mella, Villa Faro, Villa Juana, Villa Francisca, entre otros del Distrito y Santo Domingo. Y es que los apagones han roto las fronteras entre los sectores rico y pobre.

Leer más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: